miércoles, 16 de abril de 2014

SEMANA SANTA

Estamos en Semana Santa, estas fechas tan señaladas donde lo cristianos celebran la ejecución de su dios. Nosotros seguimos (aún) en el Centro Social Rey Heredia, tras la orden de desalojo de la semana pasada (curioso, parece que desde alcaldía se le quiere dar un toque místico-religioso, el agua la cortaron justo antes de navidades) allí estamos, entre movilizaciones y recogiendo cosas. Al menos hay una buena noticia, Radio Dignidad continúa, aún no sabemos donde nos ubicaremos ni si podrá haber continuidad, pero por ahora continuamos.
Es una pena que un centro como este Rey Heredia, constituido por la voluntad de los ciudadanos de apoyarse unos a otros y que ofrece biblioteca, sala de estudios, comedor social (más de cien familias comen gracias a la labor de los compañeros de cocina), clases particulares, ludoteca... se vea abocado a su cierre por la santa voluntad de unos políticos.
Si queréis darnos vuestro apoyo firmad aqui y gracias a los que firmeis.
Ya volviendo al programa de hoy, hemos preparado un repertorio de temas vinculados a la Semana Santa, bueno, más bien al la música tradicional española, creo que ha quedado un buen programa, ya me contareis.

El repertorio de temas de hoy es el siguiente:
Saeta - Miles Davis & Gil Evans
All Blues - Chano Domínguez
Olé - John Coltrane
Danza del amor brujo - Chano Domínguez
La fiesta - Michel Camilo & Tomatito
La dolorosa - Josetxo Goia-Aribe & MBM trio

A última hora incluimos la dolorosa, tema del album Hispania Fantastic de Josetxo Goia-Aribe, un fantástico album compuesto de CD y DVD aparecido recientemente y totalmente recomendable.
Disco recomendado: Hispania Fantastic (Karonte, 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada