miércoles, 9 de abril de 2014

¡NO AL CIERRE DE REY HEREDIA!

Hoy hemos tenido una noticia de esas que te indignan. El Juez del juzgado de instrucción nº4 de Córdoba ha ordenado el desalojo cautelar del Centro Social Rey Heredia (para más información pulsa aquí), lugar donde se realiza este programa. La noticia ha sido un jarro de agua fría.
Para la tarde de ayer tenía preparado un programa sobre vocalistas, pero la convocatoria de una asamblea para informar sobre al auto del juzgado y tomar decisiones imposibilitaba hacer el programa en directo, así que grabé un programa en casa, rápidamente y con escasísimos medios y ése fué el emitido. Quería expresar rabia e indignación. Este programa es apenas un granito de arena en la labor de este centro, lo verdaderamente fuerte es el cierre del comedor donde más de un centenar de personas acuden a diario. Los del PP sabrán lo que hacen, pero creo que se están jugando algo más serio que una simples elecciones.
Para el programa de hoy tan solo dos temas "Out of This World" y "Ascension" ambos de Coltrane. Espero que os guste.


Intentad difundir esto, gracias.


3 comentarios:

  1. Mi solidaridad, Dizzy. También ellos caerán aunque crean que están pegados como lapas a un poder que no les pertenece.
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dr. veo que sigues por aquí. También creo que acabarán cayendo estos políticos que se creen amos y señores de los territorios gobernados, lo malo es que mientras caen o no caen hacen un daño terrible.
      Gracias de nuevo por tu solidaridad.

      Eliminar
  2. Me dió mucha rabia cuando escuché la noticia, sobre todo por la labor que están realizando muchos colectivos, las horas de trabajo, el esfuerzo y las ganas empleados en sacar adelante la iniciativa.
    Supongo que recurrirán el auto,
    Tampoco hay que olvidarse de los 14 imputados que son los que son, pero que podrían haber sido cualesquiera otros de los muchos ciudadanos que por ahí han pasado.

    El programa se escucha muy bien, aunque lo hayas grabado en tu casa, "Ascensión" sigue siendo demasiado para mi pero ya caerá entero.

    Muchos besos y a ver cuando quedamos,
    los caracoles nos esperan.

    ResponderEliminar