sábado, 23 de enero de 2016

DESPEDIDA...

Muy buenos días / tardes / noches a todos
Como habéis podido comprobar este blog permanece en suspenso desde hace unos meses. Motivos laborales me impiden ocuparme correctamente de él, pero me sabía mal dejar este medio así, por las buenas, sin una despedida, así que me he puesto manos a la obra. 
En primer lugar tengo que decir que ha sido una gran experiencia compartir Jazz, y algunas líneas, con todos vosotros. Me ha permitido conocer a algunos aficionados y compartir nuestra música.
Hace unos dos años este blog tuvo un hijo, el programa de radio ¡AQUÍ JAZZ! que sale hasta en ondas en Córdoba, y que desde entonces compartiamos en este formato. Los mismos motivos laborales que me han trasladado a Fuenlabrada me impide realizar el programa, pero la buena noticia es que el programa continúa emitiéndose con periodicidad semanal, como se indica en esta mismo blog y que podéis seguir en el siguiente enlace:

Así que lo dicho, muchísimas gracias a todos y espero que sigáis dejando vuestras opiniones en alguno de los medios por los que podemos seguir en contacto.

Un fuerte abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. Gracias por todo tu trabajo y compromiso. Esperemos que vuelvas pronto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Ángel.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la dedicación. He disfrutado, aprendido mucho con tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar