jueves, 29 de agosto de 2013

HAPPY BIRDDAY!

Pues un nuevo cumpleaños, esta vez el de Bird. No voy a contar nada sobre Parker (aunque ultimamente me paso más tiempo escribiendo sobre lo que no voy a contar que contando algo, en fin), pero diré que estuve años comiéndome las uñas con tal de ver estos videos.
Hubo un tiempo en que no existía internet y uno oía que existían películas que mostraban a Parker pero era prácticamente imposible poder verlas, a lo mejor en algún documental, algún programa especializado de madrugada... Hoy dejo aquí estas tres peliculitas de Parker, no sé si existe alguna más en la que podamos disfrutar de este genio.
Y como reza el título de esta entrada Happy Birdday for everybody!

4 comentarios:

  1. Gracias por buscar y encontrar estas tres joyas, la conexión con Coleman Hawkins se ha visto claramente. Lo que más me ha gustado, a parte de la música, claro, su sonrisa...se ríe!! ...en las fotos, en las portadas de los discos nunca aparece así, se divierte y está feliz...
    Happy Birdday!!, Bird.

    Besos, dizzy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que éstas son las únicas filmaciones que existe de Parker y es un honor poder compartirlas, yo estuve años queriendo verlas.
      Dicen que Parker solo era feliz haciendo música y parece que estas filmaciones lo demuestran.
      También abrazos para todos.

      Eliminar
  2. Son las únicas filmaciones, fijo.
    Charlie Parker, Dinah Washington y Michael Jackson nacieron el 29 y Art Pepper, Barry Gibb y el Dr.Krapp el 1 de septiembre. Creo que son días fecundos para la música y sus admiradores :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es una racha importante, tantos personajes insignes Ar Pepper, Parker, Dinah... y el insigne Dr. Krapp.
      Felicidades con algo de retraso.

      Eliminar