miércoles, 26 de septiembre de 2012

OTOÑO CON MILES

Creo que fué el pasado sábado cuando entró el otoño. Este día tiene algo de especial ya que dura igual que la noche, es el llamdo equinocio. A partir de ahora las noches será más largas que los días (ya lo son) en esta parte del mundo, y hoy concretamente es el primer día de lluvia en mi ciudad. A mí estos dias me ponen un poco "modorro", ver que el verano se acabó que necesitamos taparnos un poco para dormir, y que ya vamos abrigándonos.
Desde hace años en estos días así, tan grises, me apetece escuchar la melancolía de la trompeta de Miles así que ahí va un poquito de Miles para hacer más llevadera la espera hasta días más luminosos.


Disco recomendado: Seven steps to heaven (columbia, 1963)

7 comentarios:

  1. Por supuesto que puedes. Mi único afán es compartir la música que me gusta y cuanto a más gente llegue mejor.
    Muy amable por tu parte avisándome con antelación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Grandes temas que no puedo oír a través del goear, menos mal que tenemos el Spotify. Miles siempre ha sonado a otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé que decirte, a mí el goear no me da problemas. Siento que tengas que andar buscando los temas en Spotify y no puedas escucharlos por aquí.
      Veo que a tí también te suena a otoño. Si es que el algo debemos coincidir.
      Saludos.
      P.D. Me ha extrañado que no escribieses nada de tu paisano Abe.

      Eliminar
    2. Lo conozco personalmente, es un músico excepcional y un tipo muy cercano. Además en directo se entrega con toda su alma. No puedo ser objetivo.

      Eliminar
    3. Pudes decirle, si tu nivel de trato llega, que tiene al menos un "fan" por el sur y que si toca por Córdoba al menos tendrá un oyente.
      Esta gente suele ganar muchísimos enteros en vivo, más bién se pierde algo en las grabaciones.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Ya llevamos tres días de lluvia y olor a tierra mojada....y de fondo Miles. Buen comienzo de Otoño.
    Autumn leaves es uno de mis temas favoritos. Instrumental o vocal y en todos los estilos, el otro día, precisamente, estuve escuchando la versión de Eric Clapton.
    Tampoco a mi me da problemas el goear.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ya se acaba la lluvia, veremos a ver hasta cuando. Autumn Leaves es un tema precioso, traducción del francés "Les Foilles morts", creo. Toots Thielemans lo toca maravillosamente a la armónica. Quizás vuelva a aparecer por aquí.
      Besotes.

      Eliminar