jueves, 29 de marzo de 2012

SERVICIOS MÍNIMOS

Estoy de servicios mínimos, así que hoy solo un video.

Disco recomendado: Trio in Tokio (Dreyfuss Jazz, 1999)

5 comentarios:

  1. Pero vaya vídeo. De los que tengo de jazz es de los más preciados.

    ResponderEliminar
  2. Servicios mínimos también en texto de comentarios.
    Fantástico en Stuttgart y en Tokio. Pedazo de video.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si, Krapp un concierto enorme ¿en España no hay ninguna televisión que se atreva a grabar cosas así?, y luego nos creemeos europeos. La versión de "Take the A Train" impresionante, cada vez que oigo a Michel tocar una versión de este tema me parece insuperable hasta que le oigo otra.
    Me alegro Dinah de que te gusten ambos, el disco en Tokio es de lo mejorcito que he oido en años.

    ResponderEliminar
  4. Petruciani es un pianista de todo mi gusto. Hay una anécdota muy graciosa de este musico. Estando en Nueva York, fue al Blue Note acompañado por dos de sus musicos. Se sentaron en una mesa y como por su estatura Petruciani no podía ver a los musicos que tocaban, uno de sus acompañantes lo sentó encima de sus piernas. Como era invierno y hacia frío, Petruciani estaba con un casaca con capuchón. Uno de los mozos que atendían se les acerco y les dijo que no se admitían niños. El musico que tenia a Petruciani en sus rodillas le bajo la capucha y le dijo no es un niño es Michel Petrucciani. El publico al darse cuenta lo aplaudieron con entusiamo y Petrucciani tuvo que subir al escenario y terminar la noche tocando con los musicos del Club y con un éxito y aprobación inimaginable.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, Hector. No conocía esa anécdota, en una ocasión leí que encerraron a Michel en una maleta para ahorrar un billete de autobus pero eso me suena a leyenda. La del Blue Note si que parece real.
    Gracias por entrar por aquí.

    ResponderEliminar