viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS.

Os deseo unas felices fiestas a todos aquellos que paséis por aquí. También se las deseo a aquellos que no pasen, no vayan a creerse que mis buenos deseos se limitan a los conocidos.


A partir del día 1 paso a engrosar la lista de danmificados por la crisis, si alguien necesita un ingeniero de caminos hagámelo saber, yo necesito trabajo y podemos llegar a un acuerdo.
A pesar de todo ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

7 comentarios:

  1. Dizzy, ya va a aparecer algo, siempre se sale de las crisis, te lo digo con toda la experiencia de ser argentino hace 47 años.
    Que pases unas felices fiestas con tu gente querida.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Un gran abrazo, Dizzy. Pásala bien a pesar de cuanto atente contra nuestra paz y nuestro bolsillo.

    Recuerda que Dexter Gordon siempre estará en el Ipod esperándonos.

    ResponderEliminar
  3. Dizzy, sé que España, mejor dicho toda Europa está con problemas, pero hay que echarse los problemas a la espalda y no bajar la guardia. "Al mal tiempo buena cara". como dice este viejo adagio popular, y como dice Julio Iglesias en una de sus canciones, "la vida sigue igual".
    Saludos y Felices Fiestas de fin de año.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, cuando los ingenieros de caminos van al paro la cosa está realmente mal aunque creo que no te será difícil salir de ahí aunque solo sea por la necesidad de los políticos de tirar de las obras públicas cuando todo va mal.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Querido Dizzy,

    más que nunca te deseo lo mejor para 2011. Que encuentres pronto un trabajo, seguro que sí lo vas a encontrar. Te lo mereces con creces. Muchísima suerte de todo corazón. Que tus deseos se hagan realidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dizzy,
    Te había prometido venir a conocer tu casa y aunque tarde, aquí estoy.
    Siento mucho lo de tu trabajo y la situación en la que vas a empezar el año. Yo espero que esto vaya a mejor, que podamos ver un poco de luz y se todo se vaya arreglando poco a poco, aunque sea lentamente.
    Deseo que no tengas que esperar mucho hasta encontrar algo que te guste y te llene, o al menos, que te resuelva, que según están las cosas, ya es...

    Un beso fuerte. Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Dizzy. Ya son unas cuantas veces que me he pasado por aquí. Casi siempre disfrutando de estas entretenidas paginas de forma callada; pero ahora me encuentro que eres una de las víctimas de la crisis económica que vivimos en España y por eso quiero dejarte una palabra de aliento o de apoyo.
    Alguien con tu formación, amigo Dizzy, no puede durar mucho rato en el paro. Un país, en las condiciones deprimidas que vive el nuestro, necesita de gente preparada como tu que ayude a sacarlo del hoyo en el que estamos y no se puede permitir semejante aberración demasiado tiempo. Es evidente que estas en mejores condiciones de salir de esta circunstancia que al menos el 98% de los que estan el el paro, así que,seguramente, muy pronto, saldrás de esta experiencia mejorado como persona... mas vivido, justo y solidario con los que siguen metidos en el pozo... Espero que lo que esperas ocurra cuanto antes...
    Feliz 2011.
    Un abrazo

    ResponderEliminar