viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

En este resacoso día quiero felicitaros a todos, a los que entráis aquí habitualmente, a los que lo hacéis de vez en cuando, a los que habéis entrado por casualidad, a los que os gusta el jazz, a los que no os gusta, a los que me seguís, a los que no lo hacéis, A TODOS, desear que el 2010 sea un gran año lleno de la mejor música (Jazz, evidentemente, no hay otra mejor). FELIZ 2010

Disco recomendado: hoy cualquiera que os guste lo suficiente como para abrir un nuevo año escuchándolo.

5 comentarios:

  1. Feliz año Dizzy.

    Muy couriosas tus últimas dos entradas, con Parker al tenor y Coltrane al alto. Te deseo un año nuevo por lo menos tan bueno como el anterior.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlo con buena música, Dizzy. Has puesto un precioso tema.

    ResponderEliminar
  3. Lindo tema tocado por este gran pianista que fue Red Garland, a quien tuve la oportunidad de verlo y oirlo personalmente en el Club Blues Alley, en la ciudad de Boston EE.UU.
    Saludos y feliz año 2010.

    ResponderEliminar
  4. ¡Excelente tu Blog !Felicidades. Es un privilegio ser tu seguidor. Amo a Parker.
    Un abrazo desde México.
    ¿Puedo dar de referencia tu Blog en el mío?
    Un abrazo desde México
    Abel

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Abel, tengo poquitos seguidores y cada nueva incorporación es una alegría. Por supuesto que puedes dar referencia a este humilde blog. Cuando tenga un rato echaré un vistazo al tuyo, una primera entrada me ha parecido excelente. Bienvenido de nuevo y gracias, te recomiendo que veas los otros blogs que tengo linkados.

    ResponderEliminar