miércoles, 4 de junio de 2014

PROGRAMA Nº 25. EL PUBLICO SELECCIONA TEMAS

Hoy hemos realizado nuestro programa número 25. Sé que para muchos parecerá poca cosa, pero hacer un programa de radio con la constante amenaza de la autoridad sobre el desalojo ha sido una aventura. En ocasiones hemos tenido que interrumpir para dar paso a noticias, en otras hemos ido a la emisora sin saber si iba a estar clausurada... pero han salido, y me siento orgulloso. Puede parecerle al que lea esto que vivo en una dictadura y no en democracia, yo no voy a calificar el sistema en el que vivo tan solo diré que todo lo que cuento en las líneas anteriores es cierto, que cada cual saque sus conclusiones.
Para esta ocasión hemos invitado a nuestro público a que elija el repertorio del programa, y para ser sincero, debo felicitar a nuestro público por su buen gusto. El repertorio elegido ha sido:
Brazilian Like - Michel Petrucciani
Big Fat Hen - Wynton Marsalis
Concierto de Aranjuez - Jim Hall
Strange Fruit - Billie Holiday
You Leave Breathless - John Coltrane
Paraphernalia - Miles Davis
Espero que os guste el programa y gracias a Mari Angeles, Aurora, Rafael R. Lola y Rafa por estar ahí y animaros a todos a que nos hagais peticiones, que intentaremos satisfacerlas (si la autoridad lo permite).
El programa lo abrimos con Petrucciani y posteriormente Jim Hall ¿Por qué no verlos juntos en este concierto de 1986 (The Power of Three)?
 
Ahora sí, el programa.

Disco Recomendado: Traneing in (Prestige, 1958)
 
 

2 comentarios:

  1. Gracias a ti
    Un placer participar

    Besos, M. Angeles

    ResponderEliminar
  2. Sabes que tienes los micros abiertos para lo que quieras, y es un auténtico lujo saber que podemos contar contigo.
    Besos también para tí

    ResponderEliminar