martes, 22 de octubre de 2013

DR. TEETH & THE ELECTRIC MAYHEM

Dr. Teeth, posiblemente un sobrenombre por su diente de oro", fué el líder de una banda de gran popularidad por allá por los 70s. Eran los músicos habituales de uno de los mejores Shows que han pasado por las televisiones de todo el mundo.
Su estilo esa ecléctico, podían tocar standards, temas pop, hacían sus pinitos con el rock e incluso se atrevían a versionear a algunos clásicos aunque todos sus temas tenían un aire Fusión rebosante de "groove". Hoy día están casi olvidados, así que no está de más algunas de las pildoritas que circulan por la red de estos grandes músicos, prácticamente todas ellas pertenecen al Show del que eran habituales.


Me permito publicar algunas fotos privadas de este músico durante uno de sus ensayos.
 

2 comentarios:

  1. Una gozada, Dizzy, me encantan esas versiones porque están cargadas con un sentido del humor realmente fresco y universal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho. Recuerdo de chaval esperar con impaciencia la media hora semanal de este Show, aunque con esa edad los números musicales eran lo que menos me gustaba. El humor que Henson daba a sus criaturas, como bien dices, es universal, en tiempo y espacio. Lástima que no existan ahora programa de esta frescura.
      P.D. Las fotos son de un regalo que me ha hecho mi sobrino de 9 años, le prometí colgarlas en el blog.

      Eliminar