miércoles, 7 de agosto de 2013

ALGO MÁS DE PETRUCCIANI

El título de la entrada es algo engañoso, ya que no voy a añadir nada nuevo a lo que ya se ha dicho sobre este pianista. ¿Cual es esntonces el objetivo de esta entrada?, ninguno, tan solo que navegando he encontrado con este enorme video y me han entrado ganas de enlazarlo aquí para que lo disfrutemos juntos. Ni siquiera voy a colgar un listado de temas, tan solo los 46 minutos de video, creo que ya hay música suficiente en él.
Eso sí, lo que no perdemos es el Disco recomendado: Michel Petrucciani Solo Live (Dreyfus, 1998)

5 comentarios:

  1. 46 minutos y 36 segundos que he disfrutado de principio a fin, no había visto nunca este video, desde luego que has encontrado una joya.
    Los temas que ha escogido y cómo los ha interpretado me ha encantado, mi admiración iba in crescendo, sus manos hipnotizan, no he podido apartar la vista de ellas, "You are my Waltz", me ha emocionado y el final, interactuando con el público me ha parecido una pasada.
    Impresionante y siempre grande.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que te haya gustado. ¿Recuerdas cuando lo vimos?, ya no vienen músicos de esta categoría.Yo creo que es el mejor concierto al que he asistido nunca. La pena es que perdí su autógrafo, pero como se suele decir "siempre queda el recuerdo".
      Besos para todos.

      Eliminar
  2. Perdiste su autógrafo?... vaya. El de Bebo si lo tienes, no?
    Es cierto, ya no vienen músicos tan buenos... el presupuesto, cómo siempre, que vuela y no se sabe dónde.
    Claro que lo recuerdo, me gustó muchísimo. Creo que fue un día entre semana, fuimos por libre, yo sin saber que tú ibas y tú tampoco que iba yo, y después del concierto coincidimos jajaja

    El otro día vimos vuestras fotos de las vacaciones, A. es muy buena fotógrafa, te vimos remando...eres todoterreno eh?
    me gustó tu camiseta, esa del planeta y las estrellas, y éstos dieron un grito de alegría al ver los platos con las gambas y las coquinas jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero gigante, gracias Dizzy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Los segundos sobre el minuto 40 en que Michel pide el acopañamiento del público son impagables.
      Un saludo

      Eliminar