sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Aunque no soy muy dado a celebrar el nacimiento de dioses, sean éstos verdaderos o falsos, en estos días no puede faltar la felicitación y los mejores deseos para todos vosotros. Os deseo una feliz navidad y un más feliz aún año 2012.

Fröhliche Weihnachten und ein glückliches neues Jahr. Ea, que se note que este año pasado no he perdido demasiado el tiempo.




Disco recomendado: Ella & Louis (Verve, 1957)

5 comentarios:

  1. Felices fiestas 'jazzísticas', dizzy.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa selección de temas en la voz de la mejor.
    Feliz Navidad y año nuevo!!

    ResponderEliminar
  3. Veo que avanzas en alemán. Muchas felicidades para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad, Dizzy, a ti y a todos los amigos de este blog.

    ResponderEliminar
  5. Soy seguidor de tu blog pero no me había dado de alta ni creo que nunca te he dejado un mensaje, y como que hoy toca, no?
    Por si con la previsible avalancha de felicitaciones no me identificas, mejor que presentarme te diré que mis blogs son : “elbluesyotrashierbas” y “milesandltrane”

    Compartimos infinidad de gustos, y veo que ambos somos bastante clasicorros, aunque ultimamante me ha dado por la época "dura" de Trane. Pero gente como Dexter Gordon, Bill Evans, Charlie Parker, Hank Mobley, Mingus, etc... (y el Hard-Bop especialmente) son quienes de verdad me llegan.

    FELIZ 2012 Y MUCHA SALUD!!! (si tenemos el dinero justito para vivir, todo lo demás es secundario), SIN SALUD NO HAY NADA...

    FELIZ ENTRADA DE AÑO Y MEJOR SALIDA!! (fuck the crisis)

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar