jueves, 11 de noviembre de 2010

E.S.T. LIVE IN HAMBURG

Un músico al que llego tarde. Me enteré de su existencia hace pocos meses, y la semana pasada conseguí este album suyo. Buscando información sobre él me he enterado que falleció el 14 de Junio de 2008 a los 44 años de edad practicando buceo. En fín llego tarde. Dejo una muestra de su Live in Hamburg, un disco muy atrayente, grabado el 22 de noviembre de 2006. Descanse en Paz.




Disco recomendado: e.s.t. live in hamburg (Act Music, 2007)

3 comentarios:

  1. He pensado varias veces en dedicarle una entrada a este fantástico trío. Me alegro que lo hayas hecho tú. Creo que es de lo mejor que le ha pasado al jazz europeo en los últimos años y además con gran éxito.

    ResponderEliminar
  2. Me enteré en su momento, a través de Tomajazz y El País, que había fallecido Svensson, así me enteré de la existencia de este pianista sueco. Aunque no presté la suficiente atención, cosa que ahora mismo sí hago y me he puesto el disco que recomiendas entero ya que está en Spotify Premiun. Muy buen disco. Me concentro en el disco. Y qué pena que haya fallecido.

    Un beso, dizzy.

    ResponderEliminar
  3. Este disco lo he estado escuchando atentamente este fin de semana en varias ocasiones y me parece un disco brillante y lúcido.

    ResponderEliminar