domingo, 18 de abril de 2010

¡AQUI JAZZ!, PRIMER ANIVERSARIO (NO SOLO DE JAZZ VIVE EL HOMBRE)



Un año, un año desde que comencé con este blog. Voy a echar unos numeritos de lo que ha supuesto este año, un total de 5760 visitas (lo que suponen alrededor de 16 visitas diarias, me parece un barbaridad), un total de 95 entradas, es decir una entrada cada casi 4 días, y lo que de verdad es importante, 19 amigos conocidos que me siguen, aunque también los hay desconocidos (Jaen casi a diario, Detroit y San Petersburgo de vez en cuando y alguno que otro más) impresionante que desde el salón de mi casa haga un brevísimo y torpe comentario sobre la música que me gusta y haya gente en los lugares más recónditos que lo lean y que incluso me feliciten.
Espero que poco a poco este sitio se convierta en un lugar al que acudir para escuchar música.
Y como no solo de Jazz vive el hombre, en una fecha especial como ésta un par de canciones que me han acompañado desde hace muchísimos años y, aunque no es Jazz me gustaron entonces y me siguen gustando hoy.



¿Por qué no?, disco recomendado: The Clash, London Calling (CBS, 1979)

3 comentarios:

  1. ¿Por qué no?. Muchas felicidades por tu aniversario que casi coincide con el mío en el blog francescoalbertosinatra.blogspot.com (fue ayer). Que continúes mucho tiempo más llenándonos de buen jazz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Porque sí, The Clash es un grupo puntero creador de melodías irresistibles. Si no lo has visto te recomiendo el documental sobre la vida de Strummer, excelente.

    Muchas felicidades por tu aniversario.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y que sean muchos más. Besos.

    ResponderEliminar